Todas las colecciones
Videovigilancia
Synology
Synology - Como ingresar al Centro de Descargas para obtener Utilidades de Escritorio.
Synology - Como ingresar al Centro de Descargas para obtener Utilidades de Escritorio.
Albamaría Marquez Marquez avatar
Escrito por Albamaría Marquez Marquez
Actualizado hace más de una semana

A continuación se muestran los pasos a seguir para generar la descarga de alguna Utilidad de Escritorio de Synology.

Requisitos previos:

  1. Contar con el modelo del servidor NAS con el cual se va ha realizar el enlace y la versión del DSM del mismo; este lo podemos encontrar en:

  • El modelo lo podemos encontrar en; Menú Principal > Panel de control> Centro de información > General > Hardware > Nombre de modelo.

  • La versión del DSM se ubica en; Menú Principal > Panel de control> Centro de información > General > Información básica > Versión de DSM.

- Para iniciar ingrese al Centro de Descargas de Synology, aquí le pedirá que seleccione la categoría a la que pertenece el producto y el modelo que esta utilizando.

+ En este ejemplo se utilizo la opción de NAS y el modelo del mismo.

- Colocados los datos anteriores el sistema empezara a generar la búsqueda de los recursos que pertenecen a los datos proporcionados. Seleccione la Versión de DSM con la que cuenta el servidor NAS y de clic en el apartado de Utilidades de escritorio, le mostrara todos los recursos disponibles.

+ Seleccione la aplicación que desea instalar y de clic en el botón de descarga.

- Para comenzar la descarga de la aplicación y terminar el proceso le pedirá que seleccione el Sistema Operativo en el que va ha trabajar y el formato de descarga.

.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?