Todas las colecciones
Videovigilancia
HIKVISION / EPCOM
Hikvision/ Epcom - Perdida de grabación por actualización de firmware (Reparar de base de datos).
Hikvision/ Epcom - Perdida de grabación por actualización de firmware (Reparar de base de datos).
Albamaría Marquez Marquez avatar
Escrito por Albamaría Marquez Marquez
Actualizado hace más de una semana

En algunas ocasiones cuando se realiza una actualización de firmware de una versión muy antigua a una muy reciente o que la actualización implica cambio de interfaz, llega a pasar que al momento de revisar las reproducciones le marca que no hay existencia de video, sin embargo el estado del o los discos es normal.

Si el estado de los discos es normal, en las ultimas versiones de Firmware ya le permite restaurar la base de datos para recuperar la información.

Para recuperar la información será necesario realizar los siguientes pasos:

  1. Ingrese a la IP de su grabadora y diríjase al apartado de (1)Configuración > (2)Gestión de almacenamiento > (3) Gestión de HDD.

    Aquí le aparecerán todos los discos con los que cuenta el equipo, y el estatus de los mismos. Seleccione los discos duros existentes (4).

2. Una vez que seleccione los discos duros (5), posiciónese sobre el botón (6) "Rebuild All Data" (esta opción permite recuperar el enlace entre el grabador y la base de datos de almacenamiento) y de clic. Con ello iniciara el proceso de recuperación de Datos y podrá ver el progreso dentro de la misma ventana (7).

Notas:

  • Mientras el proceso se esta ejecutando el sistema seguirá operando de forma normal, es decir tendrá visualización en directo y seguirá almacenando, sin embargo no podrá revisar sus grabaciones hasta que concluya el proceso.

  • En caso de que la reproducción y la búsqueda del video estén lentas puede utilizar la función "Rebuild Video" para ayudar a mejorar el proceso.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?