Para habilitar esta función de llamadas, ya debe haber creado un grupo cerrado que se configurará como el grupo de llamadas de emergencia. Adicionalmente, dicho grupo Cerrado deberá reunir las siguientes condiciones:
Los grupos de difusión nunca son grupos de emergencia válidos.
Los grupos propios (personales/de miembros) no son grupos de emergencia válidos en una plantilla.
Los usuarios pueden usar grupos de solo escucha como destinos de llamadas de emergencia si el usuario no está configurado para ser "solo escucha" en el grupo.
Las plantillas no pueden usar grupos de solo escucha como grupo de emergencia.
los grupos personales solo son válidos como grupo de emergencia para el usuario propietario de ese grupo.
Para nuestro ejemplo llamamos al grupo "Emergencia". Una vez que el usuario sea miembro de este grupo, podrá agregar el Tecla de función de emergencia para el usuario. Vea el artículo para crear un grupo aquí.
Paso 1: Dirijase a la pestaña Usuario y, en Configuración, seleccione Editar configuración del cliente. (Edit Client Settings)
Paso 2: Desde la ventana resultante Modificar configuración del cliente, haga clic en la pestaña Emergencia. Seleccione el menú desplegable y elija de la lista de grupos disponibles para recibir las llamadas de emergencia.
Paso 3: La configuración de cuánto tiempo debe mantener presionado el botón Llamada de emergencia para iniciar o cancelar un estado de llamada de emergencia ahora se puede ajustar desde la pestaña Llamar, ubicada dentro de esta pestaña Emergencia.
Las pestañas Iniciador y Receptor le permitirán ajustar la configuración del dispositivo de audio/visual utilizado para la llamada de emergencia
Si requiere apoyo por favor contacte al equipo de Ingeniería SYSCOM