Es importante tener protegida su comunicación y una de ellas la opción es la encriptación de su llamada, para los radios ICF2100 seria le siguiente procedimiento:

1.- Ya teniendo las frecuencias establecidas, el siguiente paso seria el la carpeta Digital>Encrytion>> Low Level Encry.

Se coloca el numero de encriptación que requerimos o de los 32767 códigos a escoger, esto lo ayudara en la transmisión de su llamada.

2.- Ya teniendo la tabla de códigos de encriptación, no tenemos que ir a la tabla de frecuencias , donde nos iremos al final de canal buscando la opción Encryption.

Aquí lo activaremos como "ON" y en la siguiente casilla seleccionaremos la casilla de cogido de encriptación que escogimos para es canal.

3.- El siguiente paso es habilitar una tecla para activar la encriptación, el procesose seria: En la carpeta User Interface> Key. Seleccionamos una tecla para habilitar la tecla ENCRYPTION.

Con esto estaremos protegiendo nuestra comunicación, esta función solo se ejecutara cunado transmitimos, si otro radio no tiene el mismo código que el de nosotros pero la misma programación de frecuencias si lo podremos escuchar, pero ellos a nosotros no.

¿Encontró su respuesta?