Yeastar y Grandstream son dos reconocidas empresas en el campo de las telecomunicaciones que ofrecen soluciones de comunicación empresarial. Yeastar es un fabricante de sistemas de centralitas telefónicas y soluciones de comunicaciones unificadas, mientras que Grandstream es un fabricante de teléfonos IP y otros dispositivos de comunicación. La integración de Yeastar con los teléfonos IP de Grandstream permite a las empresas crear soluciones de comunicación completas y de alto rendimiento para sus necesidades empresariales. Los sistemas de centralitas telefónicas de Yeastar se pueden conectar a los teléfonos IP de Grandstream a través de la tecnología de Protocolo de Inicio de Sesión (SIP), lo que permite una integración perfecta y una comunicación eficiente dentro de la empresa y con el mundo exterior.
Paso 1:
Para dar de alta un teléfono o equipo manual nos dirigimos al conmutador y verificamos que extensión vamos a agregar en este ejemplo 1003.
Una vez copiada la contraseña de la extensión nos dirigimos al teléfono y agregamos la extensión, su contraseña y el dominio del conmutador como en el siguiente ejemplo.
Nos dirigimos a Status-> Account Status para ver el estado del teléfono.
En el mismo teléfono podemos ver que ya aparece registrada la extensión de igual forma lo comprobamos en el siguiente apartado Extensión y troncal-> Extension.