Todas las colecciones
Telefonía IP / Videoconferencia
Gradstream
Grandstream- Aprovisionar teléfonos con conmutador Yeastar
Grandstream- Aprovisionar teléfonos con conmutador Yeastar

En este artículo se describe la configuración de teléfonos Grandstream con un conmutador Yeastar.

Antonio Anaya avatar
Escrito por Antonio Anaya
Actualizado hace más de una semana

Yeastar y Grandstream son dos reconocidas empresas en el campo de las telecomunicaciones que ofrecen soluciones de comunicación empresarial. Yeastar es un fabricante de sistemas de centralitas telefónicas y soluciones de comunicaciones unificadas, mientras que Grandstream es un fabricante de teléfonos IP y otros dispositivos de comunicación. La integración de Yeastar con los teléfonos IP de Grandstream permite a las empresas crear soluciones de comunicación completas y de alto rendimiento para sus necesidades empresariales. Los sistemas de centralitas telefónicas de Yeastar se pueden conectar a los teléfonos IP de Grandstream a través de la tecnología de Protocolo de Inicio de Sesión (SIP), lo que permite una integración perfecta y una comunicación eficiente dentro de la empresa y con el mundo exterior.

Paso 1:

Para dar de alta un teléfono o equipo manual nos dirigimos al conmutador y verificamos que extensión vamos a agregar en este ejemplo 1003.

Una vez copiada la contraseña de la extensión nos dirigimos al teléfono y agregamos la extensión, su contraseña y el dominio del conmutador como en el siguiente ejemplo.

Nos dirigimos a Status-> Account Status para ver el estado del teléfono.

En el mismo teléfono podemos ver que ya aparece registrada la extensión de igual forma lo comprobamos en el siguiente apartado Extensión y troncal-> Extension.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?