Como primer paso se ingresa a la aplicación de SADP, se selecciona el dispositivo inactivo de lado izquierdo, se crea su contraseña y la del canal. y se da click en Activate.
Se asigna una IP fija (es indispensable que el adaptador y la cámara estén en la misma red) y se activa el recuadro de Enable DHCP.
En esta ocasión se activará Hik-Connect desde esta misma plataforma, al marcar el recuadro se abrirá el siguiente recuadro donde se creará el código de verificación y finalizará oprimiendo el botón de Confirm.
Posteriormente se escribe la contraseña, se presiona el botón rojo Modify y aparecerá el siguiente mensaje diciendo que la activación fue exitosa.
Procederemos a abrir sesión en nuestra cuenta de HikCentral Connect, abrimos el menú de opciones de lado izquierdo y dentro e General entramos a Gestión de recursos.
Dentro de Dispositivo entramos a Caja Hik-ProConnect y en la barra superior presionamos el símbolo + Añadir.
A continuación se llena la información correspondiente y se presiona el botón azul Añadir.
Podemos observar nuestro adaptador ya añadido y el Estado En línea.
Para vincular la cámara a un canal del adaptador vamos a la columna izquierda y entramos a Área, entras a tu sistema y se da click al Nombre de archivo en color azul.
Se selecciona Servidor de almacenamiento en la nube en la barra superior y activamos el botón de Servidor de almacenamiento en la nube.
Nos desplazamos a la parte de abajo, seleccionamos Canal 1.
Llenamos la siguiente información y damos click en Guardar.
Para confirmar que lo hiciste correctamente aparecen los siguientes 2 mensajes en color verde.
Para confirmar la vinculación volvemos a Caja Hik-ProConnect dentro de Dispositivo en la columna de lado izquierdo y damos click al Nombre del dispositivo en color azul.
En la parte inferior aparece el Nombre del canal, en este caso el Canal 1, su Estado En línea y el Nombre de la cámara vinculada.
Volvemos al menú de Gestión de recursos, Caja Hik-ProConnect y de lado derecho debajo de Operación damos click al ícono de engrane de nuestro dispositivo.
Activamos el recuadro de Habilitar detección de movimiento y en la parte inferior movemos la barra de Sensibilidad al 100, procedemos a darle click al botón rojo Guardar y luego en la esquina superior derecha presionar la x para cerrar la ventana.
En el menú principal dentro de Video entramos a Videovigilancia.
En Vigilancia por vídeo abres tú área y arrastras la cámara hacia el lado derecho, luego en la parte superior seleccionas Reprod. y puedes observar las grabaciones.
En la aplicación móvil también se pueden observar las grabaciones presionando el ícono de la nube.