Todas las colecciones
SaaS - Software como un Servicio
HikCentral Connect
HikCentral Connect - Agregar MDVR modelo DS-MP5604
HikCentral Connect - Agregar MDVR modelo DS-MP5604

Cómo agregar un DVR móvil modelo DS-MP5604 a la plataforma de HikCentral Connect.

Xavier Guereque avatar
Escrito por Xavier Guereque
Actualizado hace más de una semana

Requisitos: Es necesario que el dispositivo cuente con sus antenas correctamente conectadas, antena del GPS, módulos de 3G/4G, tener SIM de datos y cuente con una unidad de almacenamiento.

Lo primero que hay que hacer es entrar a la aplicación de SADP y activar el DVR como se ve en las siguientes imágenes. Seleccionar el dispositivo de lado izquierdo, crear una contraseña y presionar el botón de Activate.

Entrar a la interfaz web a través de la IP, en usuario escribir admin, en contraseña poner la que se creó en el SADP tools y presionar el botón de Acceder.

Entrar a Configuration en la barra superior, en la columna izquierda abrir Network y entrar a Basic Settings, seleccionar la pestaña de 3G/4G y verificar los siguientes datos:

- Network Status: 4G

- Wireless Dial-up Status: success

Ahora entramos a Advanced Settings, abrimos la pestaña de Platform Access y en Platform Access Mode seleccionamos Guarding Vision y marcamos el recuadro de Enable para activarlo. Finalmente presionamos en Save para guardar los pasos.

Por último, en la columna izquierda entramos a Vehicle, seleccionamos la pestaña de Position Settings y damos click en Location Status para verificar los siguientes datos:

- Status: Succeed

- Style: GPS Only

Ahora abrimos HikCentral Connect, iniciamos sesión y damos click a Acceder.

En la esquina superior izquierda presionamos el ícono del menú principal, luego en General entrar a Gestión de recursos, en Dispositivo seleccionar Dispositivo a bordo y en la barra superior presionar + Añadir.

Llenar la siguiente información y presionar el botón de Añadir.

Deberá aparecer el dispositivo como se observa y en Estado se deberá mostrar En línea de color verde.

Volver a entrar al ícono del menú, en Monitorización a bordo seleccionar Monitorización de conducción.

Entramos al segundo ícono del auto Vehículo en línea, luego abrimos el área que le asignamos al DVR, seleccionamos la matrícula del vehículo y presionamos el ícono del mapa para ubicar el GPS.

Este sería el resultado final con la información a mostrar.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?