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HIKVISION - HIKCENTRAL PROFESSIONAL- Activar, añadir y eliminar un dispositivo de Control de Acceso en HIKCENTRAL.
HIKVISION - HIKCENTRAL PROFESSIONAL- Activar, añadir y eliminar un dispositivo de Control de Acceso en HIKCENTRAL.
Emmanuel Flores Nava avatar
Escrito por Emmanuel Flores Nava
Actualizado hace más de un año

Este procedimiento aplica para biométricos y paneles de control

Paso 1- Activar un dispositivo.

Diríjase a la ruta: HOME > GENERAL > Resource Management > Device and Server > Access Control Device (Figura 1).

Figura 1. Ingresar al panel de adición.

En esta sección, en la parte inferior podremos visualizar a los dispositivos en línea (Figura 2 A)). Mientras que, en la parte superior visualizamos los dispositivos añadidos, ya sea de forma local o por ISUP (Figura 2 B)).

Figura 2. Visualización de dispositivos en HIKCENTRAL PROFESIONAL.

En la sección A) de la figura 2, activamos un equipo asignándole una contraseña. Aquí mismo puede modificarle la dirección IP y confirmamos con contraseña (figura 3).

Figura 3. Activación del dispositivo y asignación de IP.

Paso 2. Añadir un dispositivo.

Una vez activo y con una IP en el mismo segmento que nuestra PC, podemos añadirlo. Los datos más importantes son, asignar un nombre e ingresar la contraseña de activación; así como, establecer una zona horaria y asignarlo a un Área (Puede dejarlos en los parámetros por default), como se muestra en la figura 4.

Figura 4. Alta del dispositivo de Control de Acceso en HIKCENTRAL.

Paso 3. Eliminar un dispositivo

Para eliminar algún equipo basta con seleccionarlo y retirarlo del panel (Figura 5).

Figura 5. Baja del dispositivo de Control de Acceso en HIKCENTRAL.

Al eliminar cualquier equipo, debe retirar el registro del mismo en la sección de Área. Esto le ayudará a no tener registros de quipos que ya no estan en el software, liberando la puerta en su licencia.

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