Cuando se crea la plantilla de una tarjeta y está por cargar las fotografías de los usuarios, puede aparecer un mensaje de error, como se muestra en la figura 1.
Figura 1. Mensaje mostrado al importar fotografías en una plantilla.
Lo que a primera vista podemos comprender como un error al cargar la imagen, en realidad se debe a un conflicto con el idioma de instalación; es decir, se genera al instalar el programa ASURE ID en español (Spanish).
Para corregir este detalle debe realizar dos sencillos pasos:
1.- Desvincular la licencia y desinstalar (En caso de haber activado la licencia).
2.- Instalar la versión más reciente en idioma Inglés (English) y activar la licencia.
A continuación se ilustra el procedimiento.
Desvincular licencia y desinstalar.
Ubique ASURE ID en la ruta: Inicio > Panel de Control > Programas > Programas y características (Home\Control Panel\Programs\Programs and Features), seleccione la opción Cambiar o Desinstalar, como se muestra en la figura 2
Figura 2. Panel de control.
Desvincule la licencia Deactivate License y a continuación dar clic en Next (figura 3)..
Figura 3. Desvinculación de licencia y desinstalación del software.
En la siguiente ventana (Figura 4) se muestra el folio de su licencia, puede copiarlo y guardarlo en un archivo de texto. Al finalizar, el programa quedará des-instalado.
Figura 4. Folio de licencia.
2.- Instalar en el idioma Inglés y reactivar la licencia.
Puede descargar la versión desde este link https://www.hidglobal.com/drivers/37214.
Figura 5. Descarga para ASURE ID.
INSTALE en el idioma nativo (figura 6), más adelante puede cambiarlo al español.
Figura 6. Instalación en idioma original.
Al finalizar active su software con el folio correspondiente al tipo de licencia que adquirió (Seleccionar la opción, Figura 7).
Figura 6. Activación de licencia.