Ir al contenido principal
Todas las coleccionesControl de AccesoZKTeco
Hotel Manager. Crear tarjeta de empleado para un grupo de habitaciones
Hotel Manager. Crear tarjeta de empleado para un grupo de habitaciones
Humberto Sanchez Gonzalez avatar
Escrito por Humberto Sanchez Gonzalez
Actualizado hace más de 2 años

En este apartado se muestra el procedimiento para asignar una tarjeta a un empleado para ingresar a las habitaciones asignadas en un grupo de habitaciones.

1. Ingresar al apartado de Gestión de habitaciones > Grupos de habitaciones

2. Agregar un nombre y código al nuevo grupo de habitaciones, posteriormente crear el grupo y asignar las habitaciones que estarán contempladas, para este caso se agregaron 2 habitaciones.

3. Ingresar al apartado de Gestión de tarjetas > Tarjeta de Empleado

4. En la siguiente ventana dar doble click en el grupo que se asignara al empleado y posteriormente agregar la información de la persona que portara la tarjeta y seleccionar la opción Crear tarjeta

¿Ha quedado contestada tu pregunta?