Todas las colecciones
Control de Acceso
Hikvision
IVMS 4200 - Error de tarjeta expirada (Expired Card)
IVMS 4200 - Error de tarjeta expirada (Expired Card)
Carlos Cordova avatar
Escrito por Carlos Cordova
Actualizado hace más de una semana

En ocasiones después de configurar nuestro sistema de control, pasamos el acceso pero no lo niega en el IVMS 4200 arrojando un error de tarjeta expirada (expired card), y por más que checamos no encontramos el error, lo que ignoramos es la fecha que te registra el evento.

Como pueden notar no coincide con la fecha actual, es por eso que siempre es importante al agregar un equipo, palomear la sincronización de tiempo con el sistema, pero si se nos paso al inicio, el sistema nos da la opcion de sincronizar el horario con todos los dispositivos agregados, esta opción la encontramos en la siguiente posición (Batch Time Sync.):

Nos desplegará la lista de dispositivos con los cuales queremos sincronizar con el horario del sistema.

Después de sincronizar puedes intentar volver accesar y la fecha de evento debe coincidir con la del sistema y te dará acceso correcto.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?