Todas las colecciones
Videovigilancia
HIKVISION / EPCOM
HIKVISION - Como activar la función perimetral en cámaras térmicas de la serie HEAT PRO
HIKVISION - Como activar la función perimetral en cámaras térmicas de la serie HEAT PRO

HIKVISION - Como activar la función perimetral en cámaras térmicas

Samuel Isai Mendoza Rodriguez avatar
Escrito por Samuel Isai Mendoza Rodriguez
Actualizado hace más de una semana

Para activar la función de intrusión en las cámaras térmicas de la serie HEATPRO siga los siguientes pasos. Debe de acceder a la interfaz web de la cámara (Dirección IP de la cámara)

Ingrese al apartado de configuración y seleccione la opción de ajustes básicos y habilite la casilla de análisis inteligente.

Seleccione la opción de ajustes de reglas después el botón de + para crear un evento, en este apartado se pueden seleccionar varios tipos de evento en este caso se selecciona el evento de intrusión y dibujamos el área donde se guardara nuestro evento .

Seleccione el botón de guardar para terminar de activar el evento de intrusión, ahora con esto, cuando un humano entre a la zona se generará la alerta, dependiendo del tiempo que haya seleccionado para esto.

También se tiene que activar el horario en el que esté trabajando esto en la opción de Horario en este caso seleccione todos los días a toda hora como se muestra en en la imagen si esta es su necesidad de grabación.Con este modelo de cámara se incluye una memoria micro sd con la cámara con lo cual usted puede utilizarla de manera autónoma para medición de temperatura.

Para finalizar configure la salida de alarma para la alertará de intrusión, para esto seleccione la opción de Vinculación de alarma.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?