Todas las colecciones
Control de Acceso
ZKTeco
ZKTECO - AccessPRO - HOTELMANAGER. Encoder conectado pero se muestra fuera de línea ¿Cómo puedo darlo de alta?
ZKTECO - AccessPRO - HOTELMANAGER. Encoder conectado pero se muestra fuera de línea ¿Cómo puedo darlo de alta?
Emmanuel Flores Nava avatar
Escrito por Emmanuel Flores Nava
Actualizado hace más de una semana

IMPORTANTE: El ENCODER-PRO-V2 se emplea para grabar la información desde el software a nuestras tarjetas (ACCESS-CARD-M1K o ACCESS-CARD-M4K)

Si no se reconoce o no esta conectado, el software muestra el mensaje como se ve en la figura 1, ya sea porque conectamos el encoder con el programa ya en ejecución o simplemente por que no se ha conectado. Para continuar, debemos presionar el botón de OK y cerrar el cuadro de diálogo, posteriormente asegurarnos de la conexión física del encoder.

Figura 1. Notificación de sistema desconectado.

Tenemos dos opciones para poner el encoder en línea. La primera opción es presionar el botón Break, con lo que se escuchará un beep de confirmación por parte del dispositivo USB y se refleja el mensaje Connected, como se aprecia en la figura 2.

Figura 2. Colocar el encoder en línea desde el software.

La segunda opción es cerrar el software y volver a ingresar; de esta forma también se escucha una confirmación por parte del encoder, y se muestra el mensaje Connected.

Figura 3. Confirmación del estado “en línea” del encoder desde el software.

Nota: Si cierra el software y deja conectado el encoder, la próxima vez que lo ejecute (con el encoder CONECTADO), este dispositivo se dará de alta de forma automática.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?