Ir al contenido principal
Todas las coleccionesVideovigilanciaHIKVISION / EPCOM
Hikvision - Error al desvincular un equipo de la plataforma p2p
Hikvision - Error al desvincular un equipo de la plataforma p2p

Método para desvincular un equipo de Hik-Connect

Yohana Lisset Valenzuela Barrio avatar
Escrito por Yohana Lisset Valenzuela Barrio
Actualizado hace más de un año

Por motivos de seguridad el protocolo de P2P fue actualizado y estos equipos por el tiempo que tienen en el mercado ya no es posible aplicar la baja por medio de la aplicación (Hik-Connect) o por SADP Tool ya que no soportan ese nuevo protocolo.

Se presenta este error al desvincular grabadores de los modelos:

-SXX-TURBO

- SXX-TURBO-X

- SXX-TURBO-L

- DS-71XXHGHI-F1

- DS-71XXHGHI-F1/N

NVR:

- NVR-104-B/4P

Debe enviar un correo a: [email protected]

Para hacer una desvinculación manual por parte de SYSCOM.

Es muy importante anexar en el correo:

-Numero de serie del grabador en texto

-Numero de cliente

-Una Foto o captura del numero de serie

Por ejemplo:

  • Etiqueta del dispositivo

  • Captura desde la Interfaz o desde la Web

  • SADPtools (se tiene que apreciar el numero de serie completo)

  • Captura del error al intentar desvincular

Si estos datos no se aplicara la baja p2p.

Este procedimiento solo aplica para equipos descontinuados (2019 hacia atrás).

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?