A continuación se mostraran los paso para Agregar la BOX DS-D60C-B al software HikCentral-FocSign para publicidad.
1.- Al iniciar HikCentral-FocSign seleccionamos el modo de Aplicación como Digital Signage.
2.- En el Menú general de HikCentral-FocSign ingresamos a la opción Resourse Managment para escanear los equipos en la red y poder agrégalos al software.
3.- Seleccionamos el Dispositivo encontrado, presionamos Add to Device List para agregarlo; previamente este dispositivo ya lo hemos activado con usuario admin y una contraseña nueva.
4.- Ingresamos los siguientes parámetros.
IP del dispositivo: XXX.XXX.XXX.XXX
Puerto: 8000
Nombre del Disp: Identifica el equipo.
Usuario: admin
Contraseña: contraseña de Activación
5.- Las siguientes configuraciones se mantienen por default, enseguida se creara un área por default con el mismo nombre del equipo o bien podemos anexar el equipo a un área ya existente y aplicamos agregar.
6.- Después de unos minutos refrescamos el software y el equipo se mostrara Online (verde), ahora ya podemos configurar un proyecto de señalización Digital.
7.- Verificamos que se haya creado el área correctamente.
Éxito.