Todas las colecciones
Casa Inteligente
Integración otros.
EZVIZ- Configurar vinculo inteligente de vídeo con chapa CS-L2S
EZVIZ- Configurar vinculo inteligente de vídeo con chapa CS-L2S
Victor Chávez avatar
Escrito por Victor Chávez
Actualizado hace más de una semana

Las chapas del modelo CS-L2S de EZVIZ permiten realizar vínculos desde la APP hacia cámaras como la CS-LC3, entre esos vínculos podemos encontrar: Captura de imagen y grabación.

En el siguiente ejemplo vamos a realizar la configuración del vinculo inteligente para que al momento de presionar el botón campana de la chapa, esta nos envié una notificación a la app con captura de imagen y vídeo de la cámara CS-LC3.

1.- Ingresamos a nuestra APP de EZVIZ en el apartado -Vinculación Inteligente- y en Más, para poder crear una rutina nueva.

2.- Nombramos la Rutina Inteligente y continuamos el menú

3.- Añadimos el dispositivo activador, en este caso la chapa.

4.- Al seleccionar la chapa esta nos arrojara los activadores disponibles para realizar una vinculación a otro dispositivo.

5.- Entre los activadores tenemos el de -Timbre de la puerta- Al presionar el botón campana en la chapa esta nos enviara una alerta inmediatamente a la APP.

6.- Un vez seleccionado el vinculo debemos seleccionar el Activador que desencadenara la rutina.

7.- Para desencadenar la rutina debemos seleccionar el dispositivo que realizara dicha acción.

8.- Se selecciona la cámara LC3, esta cámara cuenta con memoria interna integrada, lo que nos permite almacenar captura y grabación de eventos.

9.- Entre los activadores encontramos -Instantánea y grabación-. Esta acción nos permitirá generar una evidencia en vídeo de quien presiono el timbre de la chapa, ideal para apartamentos, casas u oficinas interiores.

10.- La rutina puede crearse por horarios y con varios dispositivos a la vez.

11.- Una vez configurada la rutina podemos mantenerla activa o desactivar cuando deseemos.

12.- Al momento de presionar la tecla Timbre en nuestra chapa la APP nos enviara un evento como el siguiente, con un vídeo y captura adjuntos que podemos reproducir posteriormente.

13.- Evento de vídeo generado. 35s

Vista de la información en la Captura de imagen

En la captura de imagen puedes ver información relevante sobre tus eventos, dispositivo y fechas. Esta vista de información te ayuda a rastrear todas tus actividades.

Para ver la información desde la captura de imagen simplemente haz clic en el botón "Ver captura de imagen" en la sección de eventos.

Esperamos que esto haya sido de ayuda. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Gracias.

Éxito.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?