¿Qué es Tether?
Tether nos proporciona la forma más fácil de acceder y administrar de forma remota el enrutador o el extensor de alcance a través de sus dispositivos iOS o Android. Desde la configuración básica hasta configuraciones mas avanzadas como puede ser el control parental de los dispositivos, Tether brinda una interfaz de usuario simple e intuitiva para verificar el estado de sus dispositivos de red y configurar ajustes más personales para su red.
Principales funcionamientos
Servicio de nube.
Con una identificación única y exclusiva de TP-Link, tiene el poder de administrar su enrutador/enrutador xDSL en cualquier lugar y en cualquier momento. Tether también lo alertará sobre cualquier actualización de firmware para garantizar la mejor y más avanzada experiencia Wi-Fi en su red. Si necesita reiniciar, actualizar o reconfigurar el enrutador de su hogar mientras está en la oficina o de vacaciones, el servicio en la nube de TP-Link lo hace fácil.
En el siguiente enlace se pueden visualizar los modelos compatibles con el servicio de nube que se nos ofrece.
Compatible con muchos dispositivos.
Tether es compatible con amplias categorías de dispositivos. Controle completamente una amplia gama de enrutadores y extensores, todo desde Tether. Para comenzar con Tether, asegúrese de estar conectado a uno de nuestros dispositivos compatibles a continuación. Haga clic a continuación para actualizar si es necesario.
Configuración de red.
Use Tether directamente para configurar un enrutador TP-Link compatible, un enrutador xDSL o un extensor de alcance en cuestión de minutos. Configure el nombre de la red, la contraseña y la configuración de Internet para conectarse en poco tiempo.
Visualización en tiempo real de los equipos conectados.
Con Tether, puede ver quién se está conectando a su red y bloquear a los que no deberían estar allí con solo tocar un botón. Pi adiós a los ladrones de Wi-Fi!
Gestión inteligente y red personalizada.
Tether proporciona una forma inteligente y rica en funciones de controlar y monitorear su red dentro de su hogar y mientras viaja gracias a la administración remota. Los controles parentales garantizan un acceso a Internet personalizado y apropiado para cada miembro de la familia. Los niveles de filtro y los límites de tiempo le permiten bloquear ciertas URL y programar las horas en que el dispositivo de sus hijos puede conectarse a Internet.
Distintas plataformas de aplicación.