Todas las colecciones
Detección de Incendio
FL-PS6 como no reseteable. 24 V continuos.
FL-PS6 como no reseteable. 24 V continuos.

24 Volts de forma constante.

Mario Alberto Hernandez Reynosa avatar
Escrito por Mario Alberto Hernandez Reynosa
Actualizado hace más de una semana

Si aplicamos 24 VDC en las entradas de forma constante podemos usar la fuente para alimentar o encender dispositivos que requieren 24 VDC / 24 horas al día, por ejemplo: Sensores de monóxido, Detectores convencionales, Detectores Beams, Módulos de Control etc.

Primeramente, vamos a identificar las terminales del lazo SLC de nuestro panel B+(Rojo) y B-(Negro), hay que respetar la polaridad del cable. De aquí saldremos hacia nuestro modulo de control (CMF300) a las terminales SLC(-) T1 y SLC(+) T2.3

En este caso vamos a colocar el modulo CMF-300 , de la terminal T10 Ext PWR(+) y T11 Ext PWR(-). Hacia la bornera OUT1 de la FL-PS6 (+) y (-).
De las terminales del modulo T6 AB(+) y T7 AB(-) sacaremos nuestro cable de incendio e iremos hacia las sirenas/estrobo respetando la polaridad.
En este caso, las sirenas/estrobo van a llevar resistencia de 47 Kohm, la que utiliza nuestro modulo CMF-300.


De nuestro modulo monitor dual MDF300 vamos a identificar las terminales SLC(-) T1 y SLC(+) T2 el cual vamos a conectarlo a las terminales SLC(-) T1 y SLC(+) T2.

Hay que recordar que nuestro modulo monitor tiene dos direcciones, una física y otra virtual.
La física se coloca con los interruptores giratorios que tiene nuestro modulo, esta correspondería a las terminales T6 SUP(-) y T7 SUP(+).

Mientras nuestra dirección virtual le correspondería la dirección consecutiva a la que se le asigno al modulo en sus interruptores.
Ala dirección virtual le corresponde las terminales T8 SUP(+) y T9 SUP(-).
Nota: No hay que olvidar colocar las resistencias de supervisión que van colocadas en la borneras de nuestros relevadores, como se muestra a continuación.

Nota: El MDF300 es el que va a supervisar la fuente FL-PS6, nos ayudara a saber cualquier problema que tenga nuestra fuente.

Nuestro diagrama quedaría de la siguiente manera.

Configuración de Dip switch:
Como estamos utilizando el OUT 1 de la fuente, entonces utilizaremos el swtich2 (S2).

Este lo vamos a colocar todos los interruptores en OFF, excepto el 4 que lo posicionaremos en ON.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?