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COLOMBIA - ¿Cómo restablecer la contraseña de dispositivos epcom, Hilook y Hikvision? - Reset de Password
COLOMBIA - ¿Cómo restablecer la contraseña de dispositivos epcom, Hilook y Hikvision? - Reset de Password

En el siguiente manual se explica la metodología a seguir para poder restablecer la contraseña de los dispositivos HIKVISION utilizando XML

Sabatiel Correa Yañez avatar
Escrito por Sabatiel Correa Yañez
Actualizado hace más de un año

Para restaurar la contraseña de una cámara IP marca HIKVISION con versión de firmware 5.3.0 o superior, de una DVR/NVR con versión de firmware 3.1.7 o superior, de un video-portero o alarma es necesario realizar el siguiente procedimiento:

1.- Descargar e instalar el software SADP versión 3.0.4.9 (descargar aquí).

2.- Seleccionar el dispositivo del cual se quiere restablecer la contraseña, presionar el botón Forgot Password (ubicado en la esquina inferior derecha), presionar el botón “Export” y seleccionar la carpeta en la que se desea guardar el archivo exportado (XML).

3.- Enviar por correo electrónico el archivo XML generado anteriormente al correo: [email protected] seguido de los siguientes datos:

  • Asunto del correo debe tener la palabra XML reset y adjuntar el xml

  • Número de serie completo en SADP. (Ej: DS-72xxABCD-XY/SN123456789ABCD123456789ABCD)

  • Nombre completo del solicitante.

  • Nombre de la compañía.

  • Número de teléfono.

  • Para varios archivos se debe de enviar en un archivo .ZIP

Recibirá en respuesta un archivo XML para poder importar. (La respuesta puede tardar de 15-20 minutos aproximadamente)

4.- Cargar el archivo XML en el SADP, establecer una contraseña de 8 caracteres (al menos una letra y un número), confirmarla y por último oprimir el botón “Confirm” para que la contraseña sea restablecida.

Notas importantes:

  1. El procedimiento de restablecimiento de contraseña es válido únicamente el mismo día.

  2. El dispositivo no se debe reiniciar durante todo el procedimiento.

  3. Las versiones de SADP v3.0.0.1 o superiores soportan el nuevo procedimiento, las anteriores no.

  4. El horario de atención es de 8:00 a 17:00 hrs de lunes a viernes

  5. Para varios archivos se debe de enviar en un archivo .ZIP

  6. Si el archivo no le funciona por favor reinicie el equipo a restablecer, cierre el software y ejecútelo como administrador para generar un nuevo archivo y repita el proceso del envío (como recomendación conecte el equipo directamente a su computadora, la computadora deberá tener una IP fija)

  7. También es posible generar el archivo por medio del software iVMS-4200

Una vez realizado este procedimiento se recomienda revisar los siguientes artículos para evitar tener conflictos con la contraseña (Estos métodos aplican para equipos de videovigilancia):

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