Todas las colecciones
Videovigilancia
HIKVISION / EPCOM
Hikvision - Configuración de NTP en IVMS4200 por P2P
Hikvision - Configuración de NTP en IVMS4200 por P2P

Configuración de NTP en IVMS4200 por P2P

Alejandro Hernandez Reynosa avatar
Escrito por Alejandro Hernandez Reynosa
Actualizado hace más de una semana

Primeramente se debe abrir el IVMS4200, le mostrará la pantalla principal del software donde de presionar la opción que se muestra en la siguiente imagen.

Se mostrará un mensaje donde le pregunta si quiere acceder al Hik-connect, solamente se presiona que SI, como se indica en la siguiente imagen.

Al aceptar la acción anterior se mostrará un menú donde debe introducir los datos del usuario de Hik-connect, que puede ser el número de teléfono o el correo con el que se registraron y la contraseña, posteriormente le aparece la opción para loguearse.

Cuando ya se está logueado en la opción de Device Management le aparece el equipo o los equipos que tiene dados de acta en esa cuenta, solamente revisar que en el estado le aparezca en Línea como se muestra en la siguiente imagen.

Posteriormente es necesario acceder a la configuración remota del equipo y específicamente al apartado de Time donde nos mostrará las opciones para configurar el servidor NTP, como se muestra en la siguiente imagen.

Al ingresar en esta ventana hay que seleccionar la opción de “NTP” para colocarle las configuraciones necesarias y también seleccionar la “zona horaria” de acuerdo en el lugar donde se encuentre, como se muestra en la siguiente imagen.

Parámetros en la configuración del NTP

· Dirección del servidor : time.google.com ( funciona también amx.pool.ntp.org )

· Puerto de NTP: 123 ( también puede dejar el que arroja por defecto )

· Intervalo: 60 minutos ( puede modificarlo a la cantidad de tiempo que guste que actualice la fecha y hora del servidor ).

Descarga del IVMS4200 dar clic aquí

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?