Ruptela - Beacon List
Carlos Wong avatar
Escrito por Carlos Wong
Actualizado hace más de una semana

Beacon

Descripción

iBeacon

Monitorea beacons que utilizan el protocolo iBeacon. Más información: iBeacon.

Eddystone ID

Monitorea beacons que utilizan el protocolo Eddystone EID. Más información: Eddystone ID.

Solo MAC

Monitorea cualquier beacon solo por su dirección MAC.

Flag

Marca los beacons con símbolos ASCII. Por ejemplo, ingrese la letra T si el beacon se utilizará para la identificación inalámbrica de remolques.

RSSI mínimo

Filtra los beacons por la indicación de la fuerza de la señal recibida (Received Signal Strength Indication). Puede establecer la fuerza de señal mínima en dBm, y si el beacon tiene una señal igual o más fuerte que el valor ingresado, entonces este beacon será monitoreado. Valores posibles: de -96 a 0. Valor predeterminado: -96.

Mínimo de marcos

Filtra los beacons que solo se detectan durante muy poco tiempo. Ingrese cuántos marcos deben recibir de un beacon para agregarlo a la lista de envío. Valores posibles: de 1 a 30. Valor predeterminado: 1.

Velocidad mínima de TID

Velocidad mínima en km/h que se necesita para la asignación de identificación inalámbrica de remolques. Valores posibles: de 0 a 100. Valor predeterminado: 0.

Envío de lista de beacons

Seleccione esta casilla si desea enviar toda la lista de beacons escaneados al servidor. Si no se selecciona la casilla, solo estará disponible la funcionalidad de identificación inalámbrica de remolques. Nota: No seleccione la casilla si el servidor no admite el comando GPRS 38/138.

Modo continuo

El dispositivo de seguimiento escanea beacons continuamente. Tiempo de caducidad: ingrese la duración en segundos durante la cual el beacon debe permanecer en la lista después de recibir el último marco. Valores posibles: de 30 a 3600. Valor predeterminado: 30. Intervalo de envío: ingrese el intervalo de envío de registros de beacons en segundos cuando el encendido está activado o desactivado. Cuando transcurre el intervalo, el dispositivo verificará si hay mensajes de beacon no enviados en la memoria y tratará de enviarlos al servidor. Valores posibles: de 30 a 65535. Valor predeterminado: 60.

Modo periódico

El dispositivo de seguimiento escanea beacons periódicamente, durante cierta duración. Duración de escaneo: duración del escaneo en segundos. Valores posibles: de 20 a 3600. Valor predeterminado: 120. Intervalo de escaneo: duración del período en segundos entre el inicio del escaneo actual y el siguiente, cuando el encendido está activado o desactivado. Valores posibles: de 30 a 65535. Valor predeterminado: 120.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?