Ir al contenido principal
Todas las coleccionesControl de AccesoZKTeco
Hotel Manager no me permite realizar respaldo (solución)
Hotel Manager no me permite realizar respaldo (solución)
Jesús Ramírez avatar
Escrito por Jesús Ramírez
Actualizado hace más de un año

En el siguiente articulo se muestra la solución cuando el software Hotel manager no permite realizar el respaldo de la base de datos.

Paso 1 Al momento de realizar el respaldo nos muestra el siguiente error

Paso 2 Entramos a servicios de windows y buscamos el servicio SQL Server (SQLHOTELLOCK), lo seleccionamos, damos click derecho en propiedades y nos mostrara la siguiente pestaña

Paso 3 Seleccionamos la pestaña iniciar sesión, después seleccionamos cuenta del sistema local y damos aceptar como se muestra en la imagen

Paso 4 Después vamos a detener el servicio SQL Server (SQLHOTELLOCK) de forma manual y luego lo vamos a iniciar de nueva cuenta de forma manual

Paso 5 Una vez hecho este proceso ya nos debe permitir realizar el backup en Hotel manager

¿Ha quedado contestada tu pregunta?