Guía de vouchers de Open Desk PRO
Xavier Guereque avatar
Escrito por Xavier Guereque
Actualizado hace más de una semana

Los vouchers de suscripción de Open Desk PRO se dividen en 3 tipos:

  • Almacén

  • Dispositivo de acceso

  • Usuario adicional

Los dos primeros incluyen por defecto un usuario, por lo que no es necesario una licencia de usuario adicional, a menos que más usuarios necesiten tener acceso a Open Desk Pro, para ello se requiere el vocher ODPRO1USM.

Si un usuario inicia sesión en un nuevo dispositivo, se le cerrará en automático la sesión en el primer dispositivo.

Existen 2 tipos de vouchers de almacén:

Las licencias de almacén están enfocadas al uso del ERP, y sus aplicaciones pueden ser tan amplias, como para cualquier negocio que necesite controlar sus inventarios, órdenes de compra, cuentas por cobrar, flujos de efectivo, realizar cotizaciones, etc.

El voucher de dispositivo de acceso o API para integración de aplicaciones terceras ODPRO1ACM, está enfocado a aplicaciones de tiempo y asistencia, control de acceso para empleados, registro de visitantes y proveedores.

Así como para la integración con desarrollos propios que requieran una comunicación a través de internet, de manera directa con los dispositivos, para administrar accesos, biométricos y eventos.

Para casos en los que se requiera gestión de cobranza de acceso, se requiere al menos un voucher de suscripción de almacén y uno de dispositivo de acceso. Este tipo de aplicaciones permite integraciones para centros deportivos, parques de atracciones, hoteles, empresas de coworking, fraccionamientos, estacionamientos, gimnasios, condominios, centros educativos, etc.

En cualquiera de los 4 tipos de licencia antes mencionados existe una variación de pago por año, en el que su costo es el proporcional a 10 meses, obteniendo así 2 meses de regalo. Para ello solo es necesario cambiar la última letra del número de parte de M a Y.

Por ejemplo: ODPRO1ALM a ODPRO1ALY.

Importante: Los vouchers no se asignan a un dispositivo de acceso, almacén o usuario. Por lo que es necesario esperar a su vencimiento para aplicarlos. Si los aplica antes, los límites de dispositivos de acceso, almacén o usuario se ampliarán.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?