Todas las colecciones
Control de Acceso
IDEMIA - Desbloquear dispositivos MORPHO
IDEMIA - Desbloquear dispositivos MORPHO
Luisa Fernanda Casas Villanueva avatar
Escrito por Luisa Fernanda Casas Villanueva
Actualizado hace más de una semana

En el siguiente articulo se muestra el procedimiento para desbloquear el dispositivo en versiones anteriores a la versión 16 en en los equipos de IDEMIA.

Paso 1.- Ingresamos a MBTB con la Versión 4.6.11.0

Paso 2.- Agregamos el dispositivo en el menú Network and Secure communication (1), en la pestaña Connection (2), elegimos el tipo de terminal (3), colocamos la IP del dispositivo (4) y seleccionamos en el parámetro TLS Configuration la opción "Factory" (5). Finalmente seleccionamos la opcion Connection (6).

Paso 3.- En el menú Tools (1) en la pestaña Diagnostic (2) seleccionamos la opción Enable On-demand Security (3).

Paso 4.- Habilitamos la opción "I have read and agree" (1) y confirmamos seleccionando Enable On-demand Security (2).

Paso 5.- Nos dirigimos al apartado de Network y agregamos nuevamente el equipo seleccionando en el parámetro TLS Configuration la opción "None".

Paso 6.- A continuación, en el menu Device Settings (1), en la pestaña Reset (2), seleccionamos todas las casillas (3) y confirmamos en la opción Reset cryptographic keys (4) para restablecer los parámetros.

Paso 7.- Finalmente nos dirigimos al mismo apartado del paso 6, seleccionamos todas las casillas (1), deseleccionamos la casilla Ethernet y Password (2) y confirmamos dando clic en la opción Reset (3).

¿Ha quedado contestada tu pregunta?