VSSL - Configurar con Google

Cómo agregar mi equipo A1X, A3X y/o A6X a google

Luis Angel Topete Arellano avatar
Escrito por Luis Angel Topete Arellano
Actualizado hace más de una semana

¡Los amplificadores de la Serie X de VSSL están certificados por Google con Chromecast incorporado!

Transmite música fácilmente, sin la molestia de emparejar dispositivos.

Presiona el botón Cast en tus aplicaciones de música favoritas para comenzar a transmitir a tus altavoces. Ajusta el volumen o cambia la canción directamente desde tu teléfono. A diferencia de la configuración de Bluetooth, las zonas VSSL con Chromecast incorporado funcionan a través de WiFi para que puedas conectar más de un dispositivo a tus altavoces al mismo tiempo y controlar lo que se reproduce desde cualquier lugar de la casa.

Escucha tus favoritos en cualquier momento. Elige entre millones de canciones de servicios de música populares como Spotify, Google Play Music y Pandora, o ponerte al día con los eventos actuales con los podcasts de NPR. Google está constantemente agregando nuevas aplicaciones, por lo que no hay fin a la música, las estaciones de radio en línea y los podcasts que puedes disfrutar.

Cuando se empareja con dispositivos Google Nest o Home con Google Assistant, inicia y controla el audio en cualquier zona solo con tu voz. Reproduce música en un dispositivo específico por nombre. Controla la reproducción y el volumen.

Configuración con la aplicación Google Home

En un cierto punto del proceso de configuración automatizado, la aplicación VSSL te dirigirá automáticamente a la aplicación Google Home. Google ha hecho un gran trabajo creando un proceso de configuración simple para aquellos usuarios que quieren transmitir a través de Google Cast, especialmente para los usuarios de Android.

Para asegurarse de que Google Home pueda descubrir tu dispositivo VSSL, es importante permitir todos los permisos de Google Home en tu dispositivo.

Esto incluye ubicación, Bluetooth y red local.

Selecciona el botón con forma de píldora en la parte superior de la pantalla que indica "Configurar VSSL". Si no está disponible actualmente, selecciona el signo "+" en la esquina superior izquierda de la pantalla -> selecciona "Configurar dispositivo" -> y selecciona "Dispositivos nuevos".

Después de esperar un momento para el descubrimiento, selecciona la zona que deseas configurar primero.

Responde "Sí" que has escuchado el sonido.

Indica si deseas proporcionar o no análisis de errores.

Selecciona un nombre para la zona o crea un nombre personalizado.

Después de esperar un momento para la conexión final, vincula la zona a tu cuenta de Google (los distribuidores que configuran VSSL en nombre de un cliente pueden salir de la configuración en este punto).

Continúa con la configuración de la cuenta y los tutoriales.

Nota. Para el A.3x y A.6x, regresa al paso 1 y completa la configuración para el resto de las zonas. Para cada zona que se configure, la luz indicadora de la zona parpadeante blanca en el panel frontal del VSSL se apagará.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?