Todas las colecciones
Videovigilancia
HIKVISION / EPCOM
Hikvision - Instalación del Software para Control de Cajas de Publicidad
Hikvision - Instalación del Software para Control de Cajas de Publicidad

A continuación se presenta el procedimiento de instalación de HikCentral FocSign.

Mauricio Arroyo avatar
Escrito por Mauricio Arroyo
Actualizado hace más de una semana

Cómo primer paso para seguir se debe de acceder al siguiente enlace que se indica a continuación.

Se debe de localizar la sección Descargas y dar clic sobre HikCentral-FocSign_V1.5.0.202303161048_Win_x64_Installer, cómo se indica en la siguiente imagen.

NOTA: El instalador que se proporciona solo es compatible para el sistema operativo Windows en su distribución de 64 bits.

Antes de comenzar con la instalación del programa es importante expresar que se debe de deshabilitar el firewall del equipo que controlara el contenido de la caja de publicidad, por tal motivo se realiza la búsqueda de Panel de control desde la barra de búsqueda de Windows, de acuerdo con lo que se aprecia en la siguiente imagen.

Se localiza el apartado Sistema y seguridad, tal se observa en la siguiente imagen.

En el panel de la izquierda, seleccione Firewall de Windows Defender, aquí se debe de ajustar la configuración del firewall, incluyendo permitir o bloquear aplicaciones y puertos específicos.


Después se selecciona Activar o Desactivar Firewall de Windows Defender, como se observa en la imagen.

Como se comenta anteriormente, se debe de deshabilitar el firewall temporalmente para la instalación y configuración de la caja de publicidad, con este propósito es cómo desactivamos estas características como se logra visualizar en la siguiente imagen, luego damos clic en Aceptar.

Una vez se ha realizado la configuración del firewall y se concluye la descarga del instalador se procede a realizar su instalación. Para ello se accede a la ruta donde se guardan las descargas del navegador y se debe ejecutar el programa como administrador, cómo se aprecia en la imagen.

A continuación, se presenta el proceso de instalación del software HikCentral-FocSign_V1.5, por favor siga el proceso que se indica dentro de la siguiente serie de imágenes.

Finalmente, al terminar la instalación del software, se mostrarán dos ventanas emergentes, la primera nos indica la ejecución de los servicios necesarios para HikCentral FocSign, mientras que la segunda ventana muestra el apartado para ingresar las credenciales en a la interfaz web.



¿Ha quedado contestada tu pregunta?