Todas las colecciones
Control de Acceso
ZKTeco
ZKTeco - Restauración de base de datos BioTimePRO
ZKTeco - Restauración de base de datos BioTimePRO
Marlen Judith Paez Castillo avatar
Escrito por Marlen Judith Paez Castillo
Actualizado hace más de una semana

Para poder realizar la restauración de la base de datos del software BioTimePRO, el primer paso es saber la ubicación y nombre del archivo de la base de datos que se va a restaurar.

Ahora en la parte de "Sistema" al apartado "Base de Datos" a la opción "Respaldo" y se da clic en la pestaña " Restaurar Manualmente".

Al dar clic en esta opción aparecerá una ventana en donde en el apartado "Nombre de Base de Datos" se debe de colocar un nombre con el cual se identificará nuestra base de datos (Este hay que recordarlo), al igual hay que colocar la ruta donde se encuentra la base de datos que se va a restaurar. Finalizamos con el botón de "Confirmar"

Al terminar el proceso de restauración, ese evento se mostrará en el software, pero aún no se verán reflejados los datos en la base de datos de BioTimePRO.

Para finalizar correctamente la restauración de la base de datos, hay que cerrar el software, y después abrir "BioTime Server Controller" (ejecutar como administrador) de BioTme PRO.

Ya dentro de "BioTime Server Controller" hay que detener los servicios de BioTime Pro, para esto hay que dar clic en el botón de "Stop". En el recuadro blanco del lado derecho se indicará cuando los servicios se encuentren detenidos correctamente.

Como segundo se ubicarse en la pestaña de "Database/Base de datos", aquí es donde se configurará la conexión a la nueva base de datos que se creó con toda la información restaurada, cambiando el nombre default que se muestra en la casilla de "DB Name" por el nombre que se le asigno al respaldo creado.

Ya cambiando estos parametros, hay que enlazar de nuevo la base de datos dando clic en "Connect Test" y hay que esperar que la consola muestre el estatus de "Connect Successfully / Conexión Exitosa".

Ya que se tiene el enlace con la base de datos, es necesario dar clic en el botón "Create Table / Crear Tabla", y de igual manera hay que esperar a que se muestre el mnesaje de proceso finalizado.

Por último, seleccionar el menú de "Service" para iniciar de nueva cuenta los servicios del software, dar clic en "Start / Iniciar" y esperar a que nos muestre el funcionamiento correcto de todos los servicios.

Ya con esto terminado, cerrar la aplicación "BioTime Server Controller" y al momento de ingresar de nuevo al software debe aparecer toda la información que se encontraba en el respaldo realizado.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?