Ir al contenido principal
HIKVISION - HIKCENTRAL PROFESSIONAL- Licenciamiento para el Modulo de Tiempo y Asistencia.

Tiempo y asistencia. Checadores. ISUP. T&A. HIKCENTRAL. HIKVISION.

Emmanuel Flores Nava avatar
Escrito por Emmanuel Flores Nava
Actualizado hace más de un mes

_____________________________________________________________________________________________

¿Cuál es la función del Módulo de Asistencia? ___________________________________________

Este modulo nos ayuda a conocer el estado de asistencia de los empleados (retardos, faltas, tiempo trabajado, checadas realizadas, tiempo extra, vacaciones) con base a los registros de entradas y salidas generados por los empleados en los dispositivos de control (biométrico o panel de control). Esto se calcula a través de las reglas de asistencia configurados en los horarios y turnos establecidos por el administrador.

________________________________________________________________________________________________

¿Cuáles son las licencias que requiero para habilitar el Módulo de Asistencia?

________________________________________________________________________________________________

LICENCIAS.

1.- CONTROL DE ACCESO (Indispensable):

IMPORTANTE:

Aunque no empleé el modulo de acceso debe contar con estas licencias activas ya que se emplean para añadir los equipos al software. 

Debe activar una única licencia base de acceso (HC-ACSB: ya sea la de 2 o  16 puertas), y en adelante cargar solo licencias de expansión (HC-ACS) y posteriormente las licencias del modulo a emplear.

2.- TIEMPO Y ASISTENCIA:

________________________________________________________________________________________________

Ejemplo: Selección de licencias para un proyecto de ASISTENCIA empleando 14 biométricos (14 puertas).

________________________________________________________________________________________________

Las licencias de acceso deben sumar el total de puertas (14 para este ejemplo) y posteriormente considerar el modulo de asistencia:

  • (x1 ) HC-ACSB/2D - Licencia Base. Incluye 2 puertas.

  • (x12 ) HC-ACS/1D - Licencia expansión Añade 1 Puerta, suman 12 puertas

  • (x1 ) HC-P-ATTENDANCE-M - Licencia Módulo de Asistencia.

Puerta = Relevador físico presente en un equipo, aunque no se libere chapa o cerradura.

Los equipos pueden añadirse en red local o a traves del protocolo ISUP (Centralización DNS o IP publica).

________________________________________________________________________________________________

Ejemplo de reporte obtenido en el modulo de Asistencia:

________________________________________________________________________________________________

Puede exportar un reporte que se muestre de forma diaria, semanal o mensual,  dentro de un periodo de tiempo, ya sea completo o customizar uno a su interés. Los formatos disponibles a exportar son: PDF, CSV y .xlsx (EXCEL).

En el siguiente ejemplo apreciara un reporte mensual exportado de forma customizada (columnas a visualizar), donde se aprecia el estado de asistencia; así como, las horas de checada.

Ejemplo en EXCEL: (enlace)

Ejemplo en PDF:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?