Paso 1: Conecte el teclado a su panel siguiendo el siguiente diagrama de conexión. Puede emplear cable de alarmas calibre 22AWG o 18AWG.
Paso 2: Asigne una dirección al teclado mediante el Dip switch ubicado en la parte trasera del teclado. Puede elegir cualquier dirección entre la 1 y la 63. Evite usar la dirección 0 o que las direcciónes se repitan entre dispositivos.
El número de la dirección se escribe en los switches usando código binario, tomando el interruptor número 1 como el bit menos significativo, tal como se describe a continuación:
Paso 3: Reinicie su panel para que este escanee todos los perifericos conectados al bus de datos. Puede reiniciarlo desde la app, la interfaz web o bien solo desconectando y volviendo a conectar la energía del panel.
Paso 4: Al reiniciar el panel, podrá observar que el equipo es reconocido en el apartado de Device/Keypad desde la configuración web.
Una vez efectuado el proceso su teclado estará listo para funcionar siempre y cuando de de alta los códigos de usuario correspondientes.