Todas las colecciones
Grandstream Networks
GWN Cloud
Grandstream - Solución Híbrida de Telefonía IP y analógica
Grandstream - Solución Híbrida de Telefonía IP y analógica

Conoce la solución híbrida de telefonía Grandstream permite la integración de dispositivos IP y analógicos hacia la plataforma GDMS

Alberto Torres avatar
Escrito por Alberto Torres
Actualizado hace más de una semana

Mira el video paso a paso aquí:

Resumen

  1. Se presenta una solución híbrida de telefonía IP permite la integración de dispositivos IP tradicionales y analógicos hacia la nube de Grandstream, llamada GDMS.

  2. Se presenta el equipo principal que soporta líneas analógicas y permite la transición gradual hacia la telefonía IP.

  3. Se ofrecen gateways para conectar teléfonos tradicionales hacia el sistema IP.

  4. La solución está diseñada para ofrecer audio conferencias y videollamadas mediante teléfonos con sistema operativo Android o teléfonos SIP serie GRP.

FAQ (Preguntas y Respuestas)

¿Qué es la solución híbrida de telefonía IP Ft.?

La solución híbrida de telefonía IP Ft. es una integración de dispositivos telefónicos IP tradicionales y analógicos hacia una nube de Grandstream llamada GDMS. El conmutador es el equipo principal que soporta líneas analógicas y permite la transición gradual hacia la telefonía IP.

¿Qué es un conmutador?

Un conmutador es el equipo principal que soporta líneas analógicas y permite la transición gradual hacia la telefonía IP. Es un equipo básico que trabaja con tecnología IP y también soporta líneas analógicas.

¿Qué son los Gateway para la telefonía IP?

Los Gateway son los dispositivos que permiten conectar los teléfonos tradicionales hacia el sistema IP. Están diseñados para ofrecer la conectividad de teléfonos analógicos y facilitar la transición hacia la telefonía IP.

¿Qué ofrece la solución híbrida de telefonía IP Ft. para las reuniones y audio conferencias?

La solución híbrida de telefonía IP Ft. ofrece audio conferencias y videollamadas mediante teléfonos con sistema operativo Android. Se dispone de una amplia gama de teléfonos que ofrecen servicios para recepcionista con botones en pantalla.

¿Qué beneficios ofrece la solución híbrida de telefonía IP Ft.?

La solución Preguntas y respuestas sobre la gama de teléfonos de videoconferencia de SYSCOM México.

¿Qué tipos de teléfonos de videoconferencia ofrecen en SYSCOM México?

La gama de teléfonos de videoconferencia que ofrecemos en SYSCOM México es muy amplia, incluyendo desde los más básicos hasta algunos con conexión Wi-Fi y Android.

¿En qué consiste la conexión PoE?

Algunos de nuestros teléfonos de videoconferencia tienen conexión PoE, que significa Power over Ethernet, lo que permite alimentar el teléfono a través del cable Ethernet que se conecta al mismo tiempo a la red de datos.

¿Qué significa Wi-Fi en algunos de los modelos?

Algunos de nuestros modelos de teléfonos de videoconferencia tienen conexión Wi-Fi, lo que permite conectarlos a la red inalámbrica cuando no se dispone de una conexión cableada.

¿Qué otras funciones adicionales tienen algunos de los modelos?

Algunos de nuestros modelos de teléfonos de videoconferencia tienen funciones adicionales, como un radio Wi-Fi, que permite conectarlos a la red inalámbrica, o un puerto que permite conectar una computadora.

¿Es posible trabajar con una plataforma en la nube con los teléfonos de videoconferencia de SYSCOM México?

Sí, es posible trabajar con una plataforma en la nube con nuestros teléfonos de videoconferencia, lo que combina la telefonía IP tradicional con la telefonía analógica y la telefonía en la nube.

¿Qué ventajas ofrecen los teléfonos de videoconferencia de SYSCOM México?

Los teléfonos de videoconferencia de SYSCOM México ofrecen una amplia gama de funciones y modelos para adaptarse a las diferentes necesidades de los clientes, además de la posibilidad de trabajar con una plataforma en la nube, lo que permite una mayor flexibilidad y movilidad. Además, se trata de una marca líder en la industria de las telecomunicaciones, lo que garantiza su calidad y durabilidad.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?