Cosas que saber:
Los relojes inteligentes Android deben ejecutar el software operativo Wear (Wear OS). Tener en cuenta que la aplicación Dronemobile no será compatible con los relojes inteligentes Android con el sistema operativo Tizen. Como ejemplo, los relojes inteligentes Fossil tendrán el sistema operativo Wear y podrán descargar la aplicación DroneMobile. Sin embargo, los relojes inteligentes Samsung Galaxy utilizarán el sistema operativo Tizen y no serán compatibles con la aplicación Drone.
Android: cómo descargar App Dronemobile
Primero, asegúrese de tener app Dronemobile en su teléfono Android. Su reloj inteligente debe estar emparejado con su teléfono.
Abra la aplicación Google Play Store en su reloj inteligente.
Toque "Aplicaciones en tu teléfono" y descargue la aplicación Drone
Una vez que la app se descarga en su Smartwatch, si ha iniciado sesión en la aplicación en su teléfono, también iniciará sesión automáticamente en su reloj. Puede abrir la aplicación Drone y podrá enviar sus comandos de bloqueo, desbloqueo o inicio remoto.
iOS: cómo descargar App Dronemobile
Asegúrese de tener app Dronemobile en su iPhone. Su Apple Watch debe estar emparejado con su teléfono.
Abra la aplicación Apple Watch en su iPhone.
Toca la pestaña Mi reloj y toca Instalar.
Solución de problemas aplicación Android Smartwatch
Puede haber ocasiones en las que no pueda enviar comandos mediante su SmartWatch, pero puede hacerlo a través de Dronemobile en su teléfono. Si experimenta esto, siga estos pasos:
Primero, cierre la aplicación Drone en su reloj inteligente.
Entra en los Ajustes de tu reloj.
Toca Aplicaciones y notificaciones >> Información de la aplicación >> Dronemobile >> Forzar detención.
Vuelva a abrir la aplicación Drone y pruebe sus comandos.
Si cerrar y abrir la app del reloj no lo resuelve, cierre sesión en Dronemobile en su teléfono y vuelva a iniciar sesión. Para cerrar sesión en la aplicación móvil:
Toque Configuración en la parte inferior derecha >> Cuenta>>toque cerrar sesión.
Si puede bloquear y desbloquear el vehículo a través de la aplicación de su reloj inteligente, entonces está listo. Si esto no soluciona el problema, continúe con los siguientes pasos de solución de problemas.
Elimine app DroneMobile de su reloj inteligente.
Vaya a configuración de su reloj y navegue a la app Drone una vez más >> Toca Desinstalar.
También puede abrir Google Play Store, buscar la app Dronemobile, tocar app y luego tocar desinstalar.
Reinicia tu reloj inteligente.
Mantenga presionado el botón de encendido y toque Reiniciar.
Si no puede reiniciar su Smartwatch así, vaya a la Configuración de su reloj.
Toca Sistema y toque Reiniciar.
Vuelva a descargar app Dronemobile. Consulte los pasos anteriores sobre cómo descargar la aplicación Dronemobile. Una vez que se vuelva a descargar la aplicación, pruebe sus comandos.
Solución de problemas de la aplicación Apple Watch
Si experimenta esto, siga estos pasos:
Primero, cierre app en su Apple Watch.
Toque para ver tus aplicaciones abiertas >> Desplace hasta app Dronemobile.
Deslice a la izquierda y debe aparecer una X roja>> Toque la X para cerrar app.
Vuelva a abrir app Dronemobile y pruebe sus comandos.
Si cerrar y abrir app no resuelve el problema, cierre sesión en su aplicación Dronemobile en su teléfono y vuelva a iniciar sesión. Para cerrar sesión en la aplicación móvil:
Toque la pestaña Configuración en la parte inferior derecha.
Toque Cuenta >> Desplace hasta Cerrar sesión.
Si puede bloquear y desbloquear el vehículo a través de Dronemobile estará listo. Si esto no soluciona el problema, continúe con los siguientes pasos.
Elimine App Dronemobile de su Apple Watch.
Presione el botón Digital Crown/Home para ver las app en su pantalla de inicio.
Mantenga presionado el ícono Dronemobile. Los íconos deberían comenzar a temblar.
Toque Eliminar y luego Eliminar aplicación.
Reinicia tu Apple Watch.
Mantenga presionado el botón de la corona digital y el botón lateral durante 10 segundos. Suelta ambos botones cuando veas el logo de Apple.
Vuelva a descargar Dronemobile; consulte los pasos anteriores
Una vez que se vuelva a descargar la aplicación, pruebe sus comandos.
Solución de problemas continuación
Si los pasos de solución de problemas anteriores no resuelven su problema, comuníquese con nuestro equipo
Cosas que necesitaremos saber:
La información de su cuenta de DroneMobile
Número de serie de DroneMobile y/o dirección de correo electrónico de la cuenta.
Modelo de teléfono: ejemplo, Samsung Galaxy S21, Google Pixel 5, iPhone 12
Versión del sistema operativo del teléfono Android
Ingresa a Configuración de tu teléfono >> Acerca del teléfono o del sistema (esto varia de un teléfono a otro).>> Busque "Versión de Android".
Versión del sistema operativo del teléfono iOS
Ingresa a Configuración de tu teléfono>> Toque General >> Acerca de “Versión del software”.
Modelo de reloj: por ejemplo, Fossil Gen 5 o Apple Watch Series 6.