Todas las colecciones
GPS y Localizacion Vehicular
COMPUSTAR/DroneMobile
¿Cómo transferir su suscripción de DroneMobile a otro usuario?
¿Cómo transferir su suscripción de DroneMobile a otro usuario?

Nota Puede realizarlo dentro de App DroneMobile o a través de accounts.dronemobile.com . A continuación detallaremos cada proceso.

Sylvia Rodríguez avatar
Escrito por Sylvia Rodríguez
Actualizado hace más de una semana

DroneMobile Transferencia de vehículos

Paso 1:
inicie sesión en su cuenta en accounts.dronemobile.com y haga clic en "Suscripciones" en la barra de navegación de la izquierda.

Paso 2:
Haga clic en "Transferir vehículo" para comenzar el proceso de transferencia.

paso de transferencia de vehículo dronemobile


Paso 3:
Seleccione el vehículo que desea transferir.

paso de transferencia de vehículo dronemobile


Paso 4:
Confirme que desea iniciar una transferencia de vehículo.

paso de transferencia de vehículo dronemobile

Paso 5:
Ingrese y confirme la dirección de correo electrónico del nuevo usuario y la transferencia estará completa por su parte.

paso de transferencia de vehículo dronemobile

Transferencia de vehículos con la aplicación DroneMobile

Paso 1:
Abra la aplicación y haga clic en la pestaña "Configuración" en la esquina inferior derecha.

Paso 2:
Haga clic en el ícono de cambio de vehículo en la esquina superior derecha para asegurarse de que se haya seleccionado el vehículo correcto.

Paso 3:
Una vez que haya seleccionado su vehículo, haga clic en "Transferir vehículo" nuevamente en la pestaña "Configuración".

paso de transferencia de vehículo dronemobile


Paso 4:
Confirme que desea iniciar una transferencia de vehículo.

paso de transferencia de vehículo dronemobile


Paso 5:
Ingrese el correo electrónico del nuevo usuario y presione "Siguiente".

paso de transferencia de vehículo dronemobile


Paso 6:
Verifique la dirección de correo electrónico y confirme la transferencia de su vehículo.

paso de transferencia de vehículo dronemobile

Nota: cuando transfiere un vehículo, todos los datos históricos (registros de actividad, alertas, facturación e información del vehículo) se eliminarán de su cuenta y la suscripción restante se transferirá al nuevo propietario del vehículo.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?