Para restablecer la contraseña de su cuenta de DroneMobile, siga estos pasos:
Ingrese a https://accounts.dronemobile.com .
Haga clic o presione en el enlace "¿Olvidó su contraseña?".
Ingrese el correo electrónico que utiliza para iniciar sesión en la aplicación DroneMobile. Presiona enter. No cierre ni salga de esta ventana.
Deberá confirmar su identidad usando el código de seguridad enviado a su email. En una ventana distinta del navegador, abra su email.
Vaya a la bandeja de entrada de su email y busque un mail de [email protected] . Este, contendrá su código de seguridad. Si no recibe un correo en 5 minutos, verifique que haya ingresado el correo electrónico correcto o su carpeta de SPAM
Copie o memorice el código de 6 dígitos del mail.
Vuelva a la ventana o pestaña del navegador web en el sitio web de DroneMobile. Ingrese el código de seguridad de 6 dígitos, junto con su nueva contraseña para restablecer su contraseña.
Intente iniciar sesión en el sitio web o la aplicación de DroneMobile con su nueva combinación de correo electrónico y contraseña.