Ir al contenido principal
Todas las coleccionesGPS y Localizacion VehicularCOMPUSTAR/DroneMobile
No se puede registrar un nuevo número de serie X1MAXLTE
No se puede registrar un nuevo número de serie X1MAXLTE
Sylvia Rodríguez avatar
Escrito por Sylvia Rodríguez
Actualizado hace más de un año

Si se está registrando para obtener una nueva cuenta de DroneMobile o agregando un nuevo vehículo a una cuenta existente, deberá proporcionar el número de serie único de su X1MAXLTE.

¿Está instalado el Módulo DroneMobile?

Para registrar el número de serie de un GPS, el módulo debe estar instalado y encendido dentro del vehículo. Si lo acaba de comprar, espere hasta después de la instalación para comenzar el registro.


Vuelva a verificar su entrada.

Cada GPS tiene un número de serie único que debe ingresarse correctamente para proceder con el registro. Si tiene problemas para ingresar/leer su número de serie, intente usar la herramienta de escaneo que está disponible en las versiones de Android e iOS de la app DroneMobile.


Asegúrese de que no se haya agregado ya a su cuenta o a la cuenta de otro usuario.

Si su GPS ya se ha agregado a su cuenta de DroneMobile, no podrá volver a agregarlo a su cuenta. Intente volver a iniciar sesión en su aplicación DroneMobile para asegurarse de que el módulo aún no se haya registrado en su cuenta.

Además, si su módulo DroneMobile ya se ha registrado en otro correo electrónico, no podrá agregarlo a su cuenta. Si el Módulo DroneMobile está registrado a nombre de un propietario anterior de su vehículo, deberá comunicarse con el propietario original para que elimine el vehículo de su cuenta de DroneMobile.


Intente registrar/agregar en el sitio Web de DroneMobile

Si tiene problemas para registrar su sistema DroneMobile en la aplicación DroneMobile, intente registrarse a través de la web en https://accounts.dronemobile.com/register .


¿Ha quedado contestada tu pregunta?