Ir al contenido principal

Restablecer contraseña mediante la plataforma HIK-PARTNER PRO desde celular

Se restablecerá la contraseña mediante Hik-Partner Pro desde un dispositivo móvil

Idalia Michelle Ruiz Paez avatar
Escrito por Idalia Michelle Ruiz Paez
Actualizado hace más de 2 años

Para el restablecimiento de contraseña por medio la nueva funcionalidad del SADP Tools en la plataforma de HIk-Partner Pro. Comenzamos entrando a la aplicación de Hik-Partner Pro.

En la parte superior izquierda tenemos el icono del SADP Tools, damos clic para inspeccionar los dispositivos que se encuentran en la red y ubicar el dispositivo al que se le restablecerá la contraseña.

Cuando se tenga identificado el dispositivo al que se le va a restablecer la contraseña, abajo del nombre hay que hacer clic en el icono del candado.

Se abrirá una ventana en la cual se seleccionará olvido a contraseña.

En esté apartado se tomará una foto de la etiqueta del dispositivo al que se le restablecerá la contraseña, luego de esto se aceptan los permisos y se da clic en enviar correo.

Se adjuntará la imagen de la etiqueta en un correo, hay que ingresar el correo de [email protected] y se enviará el correo para esperar a que nos contesten con el nuevo archivo xml.

Cuando llegue el correo hay que abrir el archivo xml, se copia el texto que hay dentro de el y en la ventana que se despliega se va a pegar, se ingresa la nueva contraseña y se confirma, se hace clic en ok para continuar.

Con esto la contraseña ah quedado restablecida.


SYSCOM

¡Es más Grande quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?