Ir al contenido principal
Todas las coleccionesVideovigilanciaHIKVISION / EPCOM
Restablecer contraseña mediante la plataforma HIK-PARTNER PRO desde celular
Restablecer contraseña mediante la plataforma HIK-PARTNER PRO desde celular

Se restablecerá la contraseña mediante Hik-Partner Pro desde un dispositivo móvil

Idalia Michelle Ruiz Paez avatar
Escrito por Idalia Michelle Ruiz Paez
Actualizado hace más de un año

Para el restablecimiento de contraseña por medio la nueva funcionalidad del SADP Tools en la plataforma de HIk-Partner Pro. Comenzamos entrando a la aplicación de Hik-Partner Pro.

En la parte superior izquierda tenemos el icono del SADP Tools, damos clic para inspeccionar los dispositivos que se encuentran en la red y ubicar el dispositivo al que se le restablecerá la contraseña.

Cuando se tenga identificado el dispositivo al que se le va a restablecer la contraseña, abajo del nombre hay que hacer clic en el icono del candado.

Se abrirá una ventana en la cual se seleccionará olvido a contraseña.

En esté apartado se tomará una foto de la etiqueta del dispositivo al que se le restablecerá la contraseña, luego de esto se aceptan los permisos y se da clic en enviar correo.

Se adjuntará la imagen de la etiqueta en un correo, hay que ingresar el correo de [email protected] y se enviará el correo para esperar a que nos contesten con el nuevo archivo xml.

Cuando llegue el correo hay que abrir el archivo xml, se copia el texto que hay dentro de el y en la ventana que se despliega se va a pegar, se ingresa la nueva contraseña y se confirma, se hace clic en ok para continuar.

Con esto la contraseña ah quedado restablecida.


SYSCOM

¡Es más Grande quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?