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HikCentral Connect - Cómo crear áreas y recursos
HikCentral Connect - Cómo crear áreas y recursos
Xavier Guereque avatar
Escrito por Xavier Guereque
Actualizado hace más de un año

Para crear áreas en la página de HikCentral Connect el primer paso es en el menú dentro de Dispositivo y mantenimiento entrar a Gestión de recursos y al ícono + para añadir un área nueva.

Al seleccionar el ícono + nos muestra la siguiente pantalla donde primero nos pide el área principal de la nueva área, su nombre y finalmente damos clic en el botón de Añadir.

En este punto nosotros decidimos si queremos agregar un área nueva o una subárea dentro de una ya existente. Ejemplo: tenemos de área principal la empresa SYSCOM, una subárea de sus sucursales Cd. Juarez, Chihuahua y Tijuana, y finalmente dentro de cada una de ellas las subáreas Ing. Seguridad, Ing. Redes e Ing. Radiocomunicación.

Para añadir recursos, dentro de Gestión de recursos, seleccionamos el área o subárea donde agregaremos los recursos, entramos al recurso que se quiera agregar, cámara, vehículo, puerta, entrada/salida de alarma, en este ejemplo elegiremos cámara y damos clic en el ícono +.

Seleccionamos el Tipo de dispositivo, luego la cámara a usar y presionamos Añadir.

Así aparecerá la cámara añadida en línea y en la penúltima columna se puede observar el área a la que pertenece.

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