Ir al contenido principal
Todas las coleccionesSaaS - Software como un Servicio HikCentral Connect
HikCentral Connect - Cómo generar un código de soporte
HikCentral Connect - Cómo generar un código de soporte
Xavier Guereque avatar
Escrito por Xavier Guereque
Actualizado hace más de un año

Para generar un código de soporte dentro de la página de HikCentral Connect, entramos a los tres puntos como se muestra en la imagen y seleccionamos Administración de sistema.

Dentro de Administración de sistema, de lado izquierdo entramos a Información del servicio, luego seleccionamos Código de autorización posventa.

Seleccionamos el periodo de validez en el cual el de soporte podrá iniciar sesión y copiamos el código que aparece.

Posteriormente entramos a la página Hik-Parter Pro e iniciamos sesión.

Entramos a Site & Devie, luego de lado izquierdo a HikCentral Connect y finalmente damos clic en HikCentral Connect Authorization Code.

Se abre la siguiente ventana donde vamos a pegar el código proporcionado anteriormente y damos clic en OK.

Aparecerá la cuenta que no está dando el permiso y damos clic en el botón rojo Access HikCentral Connect.

Finalmente nos redireccionará a HikCentral Connect pero con cuenta de Mantenimiento como se observa en la imagen.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?