En este tip técnico podremos encontrar 2 videos en donde se muestran la opciones generales dentro de la plataforma administrativa de cuentas M2M.
El en primer video se explica detalladamente lo siguiente:
Como iniciar sesión en la plataforma
Que hacer en caso de olvidar los datos de la cuenta
Como editar la cuenta
Opciones de búsqueda
Opciones en ajustes (Settings)
Como asignar un logo e información de la empresa
Como añadir un nuevo dispositivo
Creación de dealers (Solo para cuentas de central de monitoreo)
Administración de cuentas
Generalidades de la pantalla principal
En el segundo video damos continuidad a la explicación de las opciones generales que encontraremos en la plataforma administrativa M2M, en donde se explica lo siguiente:
Ajustes del comunicador
Como ver y filtrar los eventos del comunicador
Como editar nombre y etiqueta del dispositivo
Como ver la fecha de vencimiento
Como renovar el servicio anual de un dispositivo
Configuración de informes
Ajustes de SIM
Administración de usuarios
Acciones avanzadas
Ajustes avanzados
Entre otras funciones
En caso de tener algún problema técnico durante el uso de la plataforma, favor de comunicarse con nuestra área de soporte técnico.