En este tip técnico conoceremos los pasos a seguir para generar etiquetas a las particiones, zonas y usuarios de los diferentes dispositivos de M2M a través de la plataforma web.
1.- El primer paso es ingresar a la plataforma administrativa de M2M:
2.- El segundo paso es ubicar el comunicador y dar doble clic
3.- El tercer paso es dar clic en la opción "Alarm Labels..."
4.- En el cuarto paso vamos a ubicar el siguiente menú, en el vamos a encontrar las diferentes opciones que podremos modificar, por ejemplo las particiones, zonas y usuarios, ya sea que generemos nuevas etiquetas, las editemos o eliminemos.
5.- En el quinto paso se mostrara un ejemplo de como agregar una etiqueta a la partición 1 del dispositivo, para ello debemos de dar clic en el botón de "add", después escribir el nombre que deseamos tener en la partición 1 y por ultimo damos clic en "Update".
6.- En la siguiente imagen se mostrara un ejemplo de como agregar una etiqueta a la zona 1 del dispositivo, para ello debemos de dar clic en la pestaña de "Zones", después clic en el botón de "add", lo siguiente es escribir el nombre que deseamos tener en la zona 1 y por ultimo damos clic en "Update".
7.- En la siguiente imagen se mostrara un ejemplo de como agregar una etiqueta al usuario 1 del dispositivo, para ello debemos de dar clic en la pestaña de "Users", después clic en el botón de "add", lo siguiente es escribir el nombre con el que identificaremos al usuario 1 del panel y por ultimo damos clic en "Update".
8.- Y por ultimo si quisiéramos eliminar o editar alguna de las particiones, zonas o usuarios, solo es necesario posicionarnos en la pestaña correspondiente, seleccionar la casilla y dar clic en el botón de "Edit" o "Delete" segun lo que queramos realizar.