Todas las colecciones
Control de Acceso
ZKTeco
PROMAQR / PROMAFP no activa relevador (solución)
PROMAQR / PROMAFP no activa relevador (solución)
Jesús Ramírez avatar
Escrito por Jesús Ramírez
Actualizado hace más de una semana

En el siguiente articulo se muestra el proceso para los modelos PROMAQR Y PROMAFP cuando no activan la salida de relevador

Paso 1 Entrar al Web Server del dispositivo colocando la siguiente dirección en el navegador web. https://192.168.1.201:1443

Las credenciales de administrador son las siguientes

Usuario: admin

Contraseña: admin@123

Nota: Una vez ingresando a la interfaz principal por primera vez, te va a solicitar el cambio de contraseña, es muy importante que no olvides esta contraseña ya que si se llegara a olvidar, tendrás que ponerte en contacto con tu distribuidor para el desbloqueo del dispositivo.

Paso 2 Estando dentro de la interfaz web debes de buscar la opción ACTUALIZAR FIRMWARE, esta se encuentra dentro de la opción “Configuración Avanzada”

Paso 3 Dentro de la opción de actualización de firmware te pide que coloques el contenido del archivo checksum.txt y que selecciones el archivo de actualización el cual es el emfw.cfg. Es muy importante que no cambies o modifiques el nombre y contenido de estos archivos.

Documento Checksum.txt

Archivo emfw.cfg

Paso 4 Por ultimo nos saldrá un mensaje indicando que el dispositivo fue actualizado exitosamente.

Nota: El documento Documento Checksum.txt y el archivo emfw.cfg los puede descargar Aquí para poder realizar el proceso antes mencionado.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?