La cuenta de propietario o administrador del sitio se crea desde el portal de la cuenta de integrador una vez activado el sitio nuevo y un vez agregado el Frente de calle multi-apartamentos a proyecto.
Al momento de crear la cuenta de propietario de sitio se asigna una contraseña en automático por el sistema, al ingresar el mismo sistema te solicita el cambio de contraseña por seguridad.
Dashboard inicial.
Esta imagen nos muestra la pantalla principal del usuario propietario en la cuela podemos ver los eventos de acceso en tiempo real (5), la información de comunidad (3), resumen de estado de cuentas y usuarios expirados (2), gráficos de accesos, residentes, app y puerta (4) así como configuraciones generales del sistema y alta de usuarios/QR (1).
Estadísticas e información de comunidad.
Creación y visualización de QR´s.
en el apartado de Visitor&Staff se puede visualizar los QR´s creados y asignados así como quien los creo y la fecha de emisión/vencimiento. También permite crear nuevos QR´s por parte del administrador del sistema para visitantes generales.
Exportar eventos.
Los eventos de acceso se pueden sacar de la plataforma como un archivo de Excel , en la opción de LOGS de la cuenta de propietario, puede ser de manera general, por departamento o por Acción con una captura del evento en plataforma.