Debemos acceder al portal de HikConnect
Y dar clic en Log in.
Tecleamos el usuario y la contraseña de la cuenta de HikConnect y damos clic en Login
Al entrar en el sistema nos aparecerá un mensaje donde nos recomendará crear un sistema para Team. Con solo dar clic en Create Team se creará.
Si cerramos el mensaje, después podemos encontrar la opción de crear Team en la página de inicio de la siguiente manera:
Escribimos un nombre para el sistema, establecemos la zona horaria y el tipo de escenario.
Luego habilitamos los servicios que queremos activar, aceptamos los terminos y politicas de privacidad y damos clic en Create.
Una vez cargado la interfáz de HikConnect for Teams, nos dirigmos a Team Management >> Service Details y damos clic en Autorize Now
Se desplegará una venta desde la izquierda, damos clic en Add Service Provider
Tecleamos el correo electrónico de la cuenta de HikPartner Pro y damos clic en Add
Posteriormente nos aparecerá actualizada la lista de proveedores, seleccionamos el indicado, habilitamos System Access Permission (opcional), seleccionamos el periodo y damos clic en Save.
Nos aparecerá un mensaje de confirmación, damos clic en OK para cerrarlo.
Ahora entramos al portal de HikParner Pro e iniciamos sesión
En la sección de mensajes nos aparecerá una notificación, damos clic en View All
Tambien podemos acceder directamente a Site & Device >> Health Monitoring >> Exception Center >> Business Notification y damos clic en I Agree
Al realizar esto, el sistema de HikConnect for Teams ya se encontrará vinculado a HikPartner Pro