Comenzamos configurando el wifi del equipo de la siguiente manera:
Cabe mencionar que esto solo es posible mientras la conexión de la red wifi sea estable y se encuentre dentro del mismo segmento de red que el grabador en la misma red.
Los modelos utilizados para este ejemplo son:
Bodycam: MH2311/32G/GLE
NVR: iDS-7616NXI-I2 / 16P/X
Paso 1: Presionamos el botón de entrada de menú, presionamos Settings, y presionamos en el campo de Network, una vez hecho esto nos dirigimos al sección de WLAN seguidamente nos pedirá seleccionar la red a la queremos conectar el equipo y la contraseña de la red wifi.
Paso 2: Consiste en habilitar el puerto de registro de la bodycam en el campo de Network en el campo Network SDK y habilitamos el modo Registrartion
Paso 3: Volvemos al campo de Settings e ingresamos la sección de Device una vez ahí seleccionamos Device Information y emergerá una nueva pestaña ahí seleccionamos el campo Status Information el cual nos desplegará los datos de red (La IP de la cámara)
Paso 4: Ya dentro de la configuración del grabador, ingresamos al campo de Gestión de cámara o Administración de canales dependiendo de la versión del grabador y seleccionamos un canal nuevo o añadimos un canal dependiendo del equipo.
En este caso seleccionaremos en modificar canal y damos clic en Editar para colocar en modo manual los datos de la cámara.
Una vez que presionemos en el campo de editar nos pedirá ingresar la IP, puerto, usuario y contraseña del equipo, colocar previamente el canal en modo manual, la contraseña por default de estas cámaras es 123456 pero se puede modificar en la cámara o con su software de configuración.
Una vez hecho esto la cámara quedará completamente configurada y ya está lista para visualizarse en vivo y ser parte de la grabación del NVR.
Vista de la bodycam en el NVR