Modo Valet
Al realizar mantenimiento o prestar su vehículo a otras personas, el sistema debe colocarse en modo Valet. El modo Valet evita que el sistema se inicie de forma remota y desactiva todas las funciones de alarma. IMPORTANTE: Mientras esté en el modo Valet, el control remoto seguirá controlando los sistemas de bloqueo y desbloqueo. Las luces de estacionamiento no parpadearán.
El sistema se puede poner en valet de tres maneras:
1. Mientras mantiene presionado el freno de pie, gire la llave a la posición de Encendido o "Encendido" y luego vuelva a la posición "Apagado" 5 veces en 10 segundos. Las luces de estacionamiento parpadearán una vez para indicar que el sistema ha entrado en modo valet.
2. Gire la llave del vehículo a la posición de encendido "on", toque los botones de bloqueo y maletero durante medio segundo. Las luces de estacionamiento parpadearán una vez para confirmar el modo valet. Repita este proceso para salir del modo valet. Las luces de estacionamiento parpadearán dos veces para confirmar que el modo valet está desactivado.
3. Gire la llave a la posición de Encendido o "Encendido" y luego, usando un control remoto de 4 botones, presione y suelte los botones de bloqueo y del maletero simultáneamente durante medio segundo. Las luces de estacionamiento del vehículo parpadearán una vez para indicar que el sistema ha ingresado exitosamente al modo valet.