Ir al contenido principal

Instalación de OPS Modular DS-D5AC9C5-8S2 Hikvision

Fernando Andrés Gonzalez Olivas avatar
Escrito por Fernando Andrés Gonzalez Olivas
Actualizado hace más de 2 meses

En este tutorial se muestra la Instalación de OPS Modular compatible con modelos de pantalla interactivas DSD5C65RB/B, DSD5C75RB/B y DSD5C86RB/B.

  • Como primer paso vamos a sacar nuestro modular de su caja

  • En este segundo paso vamos a identificar un switch trasero para apagar nuestra pantalla, para cuando se instale el OPS modular no ocasione algún tipo de corto por seguridad de ambos equipos.

  • En este tercer paso vamos a identificar esta ranura en nuestra pantalla interactiva, donde va ir instalado nuestro OPS modular y quitar la tapa con los dos tornillos marcados en la imagen.

  • En este cuarto paso identificamos la conexión como conectar nuestro modular debemos de tener cuidado al colocarlo de no dañar el puerto de comunicación de la pantalla con el modular

  • En este quinto paso ya instalamos nuestro OPS modular en la dirección como se observa en la imagen y colocamos los tornillos para que no tenga movimiento.

  • En este sexto paso vamos a encender la pantalla interactiva y seleccionaremos el modo PC como nos muestra en la imagen, para que nos de imagen de nuestra PC

  • Como ultimo paso observamos en la imagen nuestro OPS Modular Instalado

En caso de alguna duda, contáctenos.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?