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Shelly - Corregir el problema "Conexión pendiente" a través de actualización de firmware
Shelly - Corregir el problema "Conexión pendiente" a través de actualización de firmware
Julio González avatar
Escrito por Julio González
Actualizado hace más de una semana

Cuando el equipo es añadido a la app Shelly Smart Control y no aparece en línea mostrando la leyenda "Conexión pendiente" deberá ejecutar los siguientes pasos:

1) Verifique la dirección IP que el equipo tiene dentro de su red. Puede emplear algún escáner de IP´s para ubicarla a través de su dirección MAC.

También puede consultar la IP del equipo desde la app entrando al icono que se muestra a continuación:

2) Acceda a la dirección IP señalada desde su navegador de internet y luego a la opción "Settings". Despliegue la pestaña "FIRMWARE UPDATE" y verifique si hay una nueva versión para su equipo. Ejecute la actualización.

3) Al concluir las actualizaciones pendientes, el equipo debe mostrarse en línea en la app y debe ser capaz de manipularlo.

Nota: Si el problema persiste después de la actualización, pruebe darlo de alta con otra red Wifi distinta, pues la configuración de red y seguridad de la red también pueden limitar la conexión del equipo con la nube.

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