Todas las colecciones
SaaS - Software como un Servicio
HikConnect for Teams
Hik-Connect Teams - Crear un PIN de acceso a usuario
Hik-Connect Teams - Crear un PIN de acceso a usuario

En este artículo se explican los pasos para asignarle un PIN a un usuario y los privilegios de acceso.

Luisa Fernanda Casas Villanueva avatar
Escrito por Luisa Fernanda Casas Villanueva
Actualizado hace más de una semana

Paso 1.- Ingresar a la plataforma de HikConnect.

Paso 2.- Para añadir usuario, ingresamos a Persona y damos clic en el icono +Añadir.

Paso 3.- Llenamos la siguiente información básica con los datos del usuario y damos clic en la pestaña Nivel de acceso.

Paso 4.- Habilitamos la opción Abrir puerta con el PIN, automáticamente generara un código de 6 dígitos el cual podemos modificar. Para agregar el nivel de acceso al usuario damos clic en +Añadir.

Nota.- Si aún no hemos creado el nivel de acceso puede crearlo utilizando el siguiente artículo.

Paso 5.- Seleccionamos el nivel de acceso y damos clic en Añadir.

Paso 6.- Finalmente guardamos el usuario dando clic en Añadir.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?