Hik-Connect Teams - Crear un nivel de acceso

En este artículo se explican los pasos para crear un nivel de acceso dentro de Hik-Connect.

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Escrito por Luisa Fernanda Casas Villanueva
Actualizado hace más de una semana

Paso 1.- Para añadir un nivel de acceso, ingresamos a Control de acceso, en la columna lateral izquierda seleccionamos Nivel de acceso, luego damos clic en la opción de Administrar nivel de acceso y seleccionamos el icono de + Añadir.

Paso 2.- Llenamos el Nombre del nivel de acceso y seleccionamos la Puerta.

Para seleccionar un horario nos posicionamos en Programación de acceso o si deseamos crear un horario de acceso, damos clic en Añadir.

Paso 3.- Colocamos el Nombre del horario, creamos la Plantilla de horario semanal y damos clic en Añadir.

Paso 4.- Guardamos el nivel de acceso dando clic en Añadir.

Paso 5.- Finalmente hemos creado nuestro nivel de acceso.

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