TEMARIO:
00:20 ¿Qué es HikConnect Teams?
01:23 Alcances modo Teams (Comparación con modo Personal)
3:10 Explicación de Licenciamiento
4:50 Crear un Teams
7:44 Cambiar a ver dipositivos personales
7:55 Dar de alta Dispositivos
8:15 Dar de alta areas
9:05 Agregar panel de Control de Acceso Serie 27
12:25 Agregar Dispositivo Facial Min Moe
14:00 Crear nivel de acceso
14:30 Cambiar nombre de puertas
15:45 Entrar a configuración remota de Dispositivos
16:40 Dar de alta Departamentos y asignar a Areas
19:20 Añadir personas manualmente con fotografía
20:35 Agregar Tarjeta o Huella a empleados
22:50 Agregar PIN a empleado para apertura de puerta
23:40 Problemas con áreas (no aparece nivel de acceso, no aparece empleado, no aparece dispositivo)
24:20 Importar empleados desde dispositivo
25:45 Habilitar App para empleado (check in remoto, pases temporales)
28:27 Así aparece la invitación en la App para unirse al Teams
29:42 Activar función de check in remoto a Empleado
30:25 ¿Que puede hacer el empleado en la App de asistencia?
30:45 Check in remoto con ubicación por GPS y foto
31:26 Empleado pide permiso desde la App
31:50 Alta de Tipos de Permiso
32:28 Habilitar permiso para crear pases temporales a empleado
36:17 Sincronizar empleados a Dispositivos por medio de Niveles de Acceso
37:08 Diagnosticar si se están sincronizando las personas a los equipos
38:30 Gestionar pases temporales como Administrador
30:30 Reportes de Acceso
30:45 Extraer eventos de los diispositivos para generar reportes
41:51 Introducción a TIEMPO Y ASISTENCIA
42:18 Consultar checadas hechas desde Smartphone (transacciones moviles)
43:03 Consultar checadas normales originales (hechas desde checador)
43:30 Alta de Horarios
44:05 DIAGNOSTICO ¿Por que no salen los reportes? Explicación de rangos de Entrada y Salida válida
46:25 Asignar horarios a los Empleados (ejemplo rotativo por semana)
49:08 Consulta de reportes y Transacciones móviles y Originales
50:30 Eliminar Teams (Desmantelar equipo)