Ir al contenido principal
Open Desk PRO - (Productos) Actualizar productos masivamente
Xavier Guereque avatar
Escrito por Xavier Guereque
Actualizado hace más de una semana

Para poder importar o actualizar masivamente los productos en Open Desk Pro es necesario contar por lo menos una licencia de almacén con facturación (mensual o anual).

Paso 1 - Exportar los productos actuales.

Este paso es importante para poder obtener los id internos de los productos, para esto realizamos lo siguiente:

Sistema >> Reportes >> Productos >> Catálogo >> Exportar

Archivo exportado:

Paso 2 - Modificar el archivo

En este paso debemos editar el archivo descargado, sólo debemos dejar los campos y productos a actualizar sin eliminar la columna Id ni moneda.

En este ejemplo sólo actualizaremos el precio de lista y le agregaremos el IVA:

Nota: id y moneda son columnas obligatorias

Paso 3 - Importar archivo modificado

Para esto debemos realizar lo siguiente:

Productos >> Catálogo >> Actualizar

Sólo arrastramos el archivo y colocamos un correo para recibir una notificación cuando se haya completado la importación. Luego damos clic en Actualizar

Nota: El envío del correo sólo funcionará si ya se encuentra configurado el servicio SMTP.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?